Reservation
Consell de Cent 335. Barcelona Lunes a Sábado 13:00-16:00 y 19:00-23:30 | Domingo 19:00-23:30 +34 93 528 60 02

Nuncio Cona

el chef

Facebook Nuncio Cona Instagram Nuncio Cona

2254 son los kilómetros que separan, por carretera, Palermo de Barcelona y representan el recorrido vital de su propietario, el Chef Nuncio Cona. Nuncio realizó, desde Palermo, un viaje en vespa pasando por Francia hasta llegar a Cataluña. Durante la travesía, se encontró con Pep Nogué en la escuela Bellart y decidió poner en práctica las técnicas aprendidas. Las recetas de sus platos y su materia prima, son un homenaje a ese recorrido por tierras de la costa mediterránea italiana, francesa y catalana reinterpretada por Nuncio Cona.


Pep Nogué

el inquieto cocinero

Pep Nogué es un inquieto cocinero sin restaurante. Sí, sin restaurante. Esta voluntaria situación combinada con su gran pasión, recuperar y divulgar los productos y variedades perdidas de nuestra casa, la escritura de libros y de artículos o la simple y siempre agradecida práctica de cocinar, le ha permitido profundizar en un montón de aspectos relacionados con la gastronomía catalana. Incansable y gran conocedor de la cocina y de los productos artesanos de este país, Pep colabora habitualmente con la revista Cuina, y en diversos medios de comunicación como Catalunya Radio en el Suplement o TV3, en el programa Divendres. Asimismo, ha publicado una quincena de libros de cocina que le permiten crear conceptos nuevos. Como es el caso de esta carta que, junto a Nuncio, ha buscado y probado, diferentes productos y elementos para conjugarlos en esta propuesta, cada vez más personal e intransferible.


Esta carta tan especial nunca se terminará, entrarán propuestas y saldrán platos. Nuestra intención es sorprenderos con una carta llena de nuevas experiencias, una carta que os hará viajar alrededor de 2254 kilómetros. Será un diálogo de productos, técnicas y performances gastronómicas. Así, os proponemos un viaje singular donde descubriréis los sabores y aromas del mediterráneo, que fusionados, serán un deleite para vuestro paladar. Cada plato será una combinación única del carácter, los sabores y los productos de las distintas tierras y mares que iréis encontrando a lo largo de nuestro viaje. Visitareis lugares especiales, como nunca antes lo habíais hecho, a través de cada mordisco.

¡Feliz viaje!